lunes, 11 de junio de 2012

                  POEMAS DE AMOR Y DESAMOR PARA PEQUEÑOS INTELECTUALES


                                                       FUSIÓN
 
¡Oh, fuerza maldita
que atenazas mi voluntad!
¿Quién eres tú pues,
que mi dominio prendes?

Desde que la conocí
fui presa de tu poder,
de tu oración, esclavo;
una "no razón".

Necesidad apremiante
de explotación de su cuerpo
sin saciedad aparente;
ella, sometida a mí.

Instinto de animal posesión,
de absorber alma tras cuerpo,
de fusión incontrolada,
de asimilación de átomos:
fagocitación.

Que dos se conviertan en uno,
que 1+1=1
Un total de dos en uno.

Que sus atómicas partículas
entre las mías hallen
otras de distinto signo
pero de igual energía,
para que se complementen
y creen sistema estable
que por nada se trastorne
aunque aumente la entropía.

Amor, mi querida,
mi partícula complementaria,
mi fusión.
Origen de mi vida.
Complemento de mi alma.
Nebulosa penetrada.
Nebulosa penetrante.

Mi espíritu, mi energía.
Mujer querida.
Universo infinito.
Amor.

                                                                     


                                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario